Pide tu cita de valoración sin costo: 312 595 5358 - (031) 634 6521

POST OPERATORIOS

Es usual escuchar sobre los miedos de los pacientes en cuanto al resultado del procedimiento quirúrgico, riesgos de la anestesia, el dolor y el trabajo médico, pero pocos advierten los riesgos derivados de unos inexistentes cuidados Previos y en especial de unas inadecuadas terapías Post Operatorias.

El tratamiento pre-quirúrgico es utilizado para preparar la piel y estimular la circulación ayudando al futuro paciente a eliminar el estrés que genera el sometimiento a un procedimiento quirúrgico.

Somos especialistas en terapias post-operatorias. A partir del siguiente día de la cirugía, el paciente es recibido por nuestro equipo para apoyarlo en todo su proceso de recuperación por medio de tecnología de punta y técnicas manuales (drenaje linfático – moldeamiento) donde se logra disminuir edemas, hematomas e inflamación.

Durante este periodo es igualmente importante evitar la formación de fibrosis (cicatrices internas).

En un periodo aproximado de 10 días; el paciente es asistido desde su llegada, momento en que se desviste y se retira la faja, pasando por todo el circuito de recuperación hasta el momento de su aseo personal. De esta forma garantizamos que el proceso de evolución del paciente es definitivamente efectivo y acelerado.

Contáctanos para mayor información: 312 595 93 98 – 300 618 87 65 – (034) 634 65 21

Antioxidantes tópicos para la salud de tu piel

En Aqualina Medical Spa te consentimos con lo mejores productos para el cuidado de tu piel. CE FERULIC – Reconstruye las fibras de colágeno y elastina. – Mejora la firmeza y reemplaza los lípidos que reducen las arrugas. – Ideas para piel seca, normal y madura. PHLORETIN CF – Reconstituye las fibras de colágeno y elastina. – Disminuye el tono regular y acelera la renovación celular de la piel. – Ideas para pieles normales a grasas y con acné. SERUM 10 – Reconstituye las fibras de colágeno y elastina. – Disminuye las líneas de expresión. – ideas para pieles sensibles y sin signos de envejecimiento marcado. AOX EYE GEL – Reativador del contorno de ojos. – Combate el envejecimiento. – deal para todo tipo de piel.

NUESTRA UBICACIÓN | CRA 11A NO. 95 – 39 BOGOTÁ COLOMBIA.
FIJO: 634 65 21 MÓVIL: 312 595 53 58INFO@AQUALINAMEDICALSPA.COM

© 2016 • AQUALINA MEDICAL SPA
POLITICAS DE PRIVACIDAD
DISEÑO POR IDEASDMENTES | ACTUALIZADO POR KORYFI