Pide tu cita de valoración sin costo: 312 595 5358 - (031) 634 6521

PRE Y POST PARTO

Desde el embarazo hasta el parto, la mente y el cuerpo de una mujer pasan por una serie de cambios significativos en los cuales es de gran importancia la ayuda de tratamientos estéticos.

Durante la etapa de embarazo y tras un reciente parto, es recomendable que la mujer se cuide más, teniendo en cuenta que estar mejor preparada le ayudará a recuperar el equilibrio físico y emocional.

NOTA: Los tratamientos están sujetos si la paciente se encuentra en periodo de lactancia.

TRATAMIENTOS PRE- PARTO

Masajes anti celulitis en piernas, drenaje linfático que le ayudará a aliviar las molestias del EMBARAZO (retención de líquidos, edemas, pesadez en las piernas, espalda, etc.)

TRATAMIENTOS POST-PARTO

Están orientados específicamente a desinflamar, aliviar las tensiones y contracturas de las zonas de la pelvis, abdomen, senos, espalda, brazos y piernas, órganos como la matriz, drenando a través del sistema linfático todas las toxinas y asi mismo recuperando la figura.

Contáctanos para mayor información: 312 595 93 98 – 300 618 87 65 – (034) 634 65 21

Antioxidantes tópicos para la salud de tu piel

En Aqualina Medical Spa te consentimos con lo mejores productos para el cuidado de tu piel. CE FERULIC – Reconstruye las fibras de colágeno y elastina. – Mejora la firmeza y reemplaza los lípidos que reducen las arrugas. – Ideas para piel seca, normal y madura. PHLORETIN CF – Reconstituye las fibras de colágeno y elastina. – Disminuye el tono regular y acelera la renovación celular de la piel. – Ideas para pieles normales a grasas y con acné. SERUM 10 – Reconstituye las fibras de colágeno y elastina. – Disminuye las líneas de expresión. – ideas para pieles sensibles y sin signos de envejecimiento marcado. AOX EYE GEL – Reativador del contorno de ojos. – Combate el envejecimiento. – deal para todo tipo de piel.

NUESTRA UBICACIÓN | CRA 11A NO. 95 – 39 BOGOTÁ COLOMBIA.
FIJO: 634 65 21 MÓVIL: 312 595 53 58INFO@AQUALINAMEDICALSPA.COM

© 2016 • AQUALINA MEDICAL SPA
POLITICAS DE PRIVACIDAD
DISEÑO POR IDEASDMENTES | ACTUALIZADO POR KORYFI