Pide tu cita de valoración sin costo: 312 595 5358 - (031) 634 6521

RELAJACIÓN Y ANTI-ESTRES

El masaje es uno de los artes curativos más antiguos, pero hoy en día es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, las tensiones, los traumas emocionales y las enfermedades, reemplazándolos por energía, vitalidad, armonía y salud vibrante.

Se trata de un masaje relajante que mejora la circulación, corrige problemas o dolores causados en la columna, ajusta y mejora el sistema nervioso y los órganos internos, genera una relajación profunda y permite la liberación de la energía cercada. El masaje alivia fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, constipación habitual etc.

Tanto el estrés y otros problemas mentales/psicológicos también pueden ser tratados con una sesión de masajes (mínimo 45 minutos), la cual nos ayudará a recuperar la tranquilidad, la fuerza y la vitalidad que un día de trabajo extenso y pesado nos ha hecho perder. Además beneficiará el desarrollo de una actitud abierta y complaciente.

Contáctanos para mayor información: 312 595 93 98 – 300 618 87 65 – (034) 634 65 21

Antioxidantes tópicos para la salud de tu piel

En Aqualina Medical Spa te consentimos con lo mejores productos para el cuidado de tu piel. CE FERULIC – Reconstruye las fibras de colágeno y elastina. – Mejora la firmeza y reemplaza los lípidos que reducen las arrugas. – Ideas para piel seca, normal y madura. PHLORETIN CF – Reconstituye las fibras de colágeno y elastina. – Disminuye el tono regular y acelera la renovación celular de la piel. – Ideas para pieles normales a grasas y con acné. SERUM 10 – Reconstituye las fibras de colágeno y elastina. – Disminuye las líneas de expresión. – ideas para pieles sensibles y sin signos de envejecimiento marcado. AOX EYE GEL – Reativador del contorno de ojos. – Combate el envejecimiento. – deal para todo tipo de piel.

NUESTRA UBICACIÓN | CRA 11A NO. 95 – 39 BOGOTÁ COLOMBIA.
FIJO: 634 65 21 MÓVIL: 312 595 53 58INFO@AQUALINAMEDICALSPA.COM

© 2016 • AQUALINA MEDICAL SPA
POLITICAS DE PRIVACIDAD
DISEÑO POR IDEASDMENTES | ACTUALIZADO POR KORYFI