Pide tu cita de valoración sin costo: 312 595 5358 - (031) 634 6521

MICRODERMOABRASIÓN

Mediante el uso de punta de diamante se eliminan las células muertas de la piel, promoviendo así la regeneración celular, la producción de colágeno y la elasticidad. La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y despejada.

Para obtener resultados deseados se debe realizar el tratamiento cada (28) veintiocho días, dependiendo del caso a tratar. Es decir que el número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada. Normalmente se necesitan no menos de (5) cinco sesiones para tener un efecto duradero en secuelas de acné.

Una vez finalizado el tratamiento la piel se siente más suave, las cicatrices producidas por el acné son menos visibles y las arrugas y líneas de expresión disminuyen.

Esta exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

Contáctanos para mayor información: 312 595 93 98 – 300 618 87 65 – (034) 634 65 21

Antioxidantes tópicos para la salud de tu piel

En Aqualina Medical Spa te consentimos con lo mejores productos para el cuidado de tu piel. CE FERULIC – Reconstruye las fibras de colágeno y elastina. – Mejora la firmeza y reemplaza los lípidos que reducen las arrugas. – Ideas para piel seca, normal y madura. PHLORETIN CF – Reconstituye las fibras de colágeno y elastina. – Disminuye el tono regular y acelera la renovación celular de la piel. – Ideas para pieles normales a grasas y con acné. SERUM 10 – Reconstituye las fibras de colágeno y elastina. – Disminuye las líneas de expresión. – ideas para pieles sensibles y sin signos de envejecimiento marcado. AOX EYE GEL – Reativador del contorno de ojos. – Combate el envejecimiento. – deal para todo tipo de piel.

NUESTRA UBICACIÓN | CRA 11A NO. 95 – 39 BOGOTÁ COLOMBIA.
FIJO: 634 65 21 MÓVIL: 312 595 53 58INFO@AQUALINAMEDICALSPA.COM

© 2016 • AQUALINA MEDICAL SPA
POLITICAS DE PRIVACIDAD
DISEÑO POR IDEASDMENTES | ACTUALIZADO POR KORYFI