No hay imagen del producto disponible

POST OPERATORIOS

Es usual escuchar sobre los miedos de los pacientes en cuanto al resultado del procedimiento quirúrgico, riesgos de la anestesia, el dolor y el trabajo médico, pero pocos advierten los riesgos derivados de unos inexistentes cuidados Previos y en especial de unas inadecuadas terapias Post Operatorias.

El tratamiento pre-quirúrgico es utilizado para preparar la piel y estimular la circulación ayudando al futuro paciente a eliminar el estrés que genera el sometimiento a un procedimiento quirúrgico.

Somos especialistas en terapias post-operatorias. A partir del siguiente día de la cirugía, el paciente es recibido por nuestro equipo para apoyarlo en todo su proceso de recuperación por medio de tecnología de punta y técnicas manuales (drenaje linfático – moldeamiento) donde se logra disminuir edemas, hematomas e inflamación.

Durante este periodo es igualmente importante evitar la formación de fibrosis (cicatrices internas).

En un periodo aproximado de 10 días; el paciente es asistido desde su llegada, momento en que se desviste y se retira la faja, pasando por todo el circuito de recuperación hasta el momento de su aseo personal. De esta forma garantizamos que el proceso de evolución del paciente es definitivamente efectivo y acelerado.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.